Director:M. Night Shyamalan Actores:Mel Gibson, Joaquín Phoenix Rory Culkin
Sentados los dos hermanos cargando a sus niños, permanecen en el sillón luego de horas observando las noticias en la televisión que anuncian el avistamiento de luces inmóviles no identificadas sobre algunas ciudades del planeta.
Hay dos grupos de personas.
Cuando experimentan algo inusual. El grupo número uno cree que es algo más que suerte, más que una coincidencia, que es una señal. Sienten que es una Evidencia de que alguien se preocupa por lo que ellos hacen allá arriba. El número dos cree que es pura suerte, una simple casualidad.
Puede que las personas del grupo dos vean esas 14 luces de forma suspicaz, para ellos la situación es mitad y mitad. Podría ser malo o bueno, pero en el fondo ellos saben que pase lo que pase están solos, y están temblando de miedo. Sí, hay de esas personas, aunque hay otras tantas personas en el grupo uno que al ser testigos de esas luces creen que es un milagro y en el fondo ellos presienten que pase lo que pase alguien siempre los apoyara, y están repletos de esperanza. Así que solo tienes que preguntarte ¿Qué clase de persona eres?
¿Eres de la clase de personas que cree en señales, en milagros o piensas que es únicamente cuestión de suerte?
¿Será posible que no haya coincidencias?
Si te inclinas a una y te sientes mejor entonces que importa lo que piense el resto, Pero si no sabes que responder y no te olvidas de las cosas, de las personas que llevas contigo; de alguna manera a pesar de no entender el porqué te deprimes pensando que es cosa del azar el que las cosas sucedan y terminas sintiéndote solo/a es evidente que te engañas.
quizas de eso modo sea mas facíles de llevar las cosas.